Clases Extraescolares

Aprende divirtiendote, en tu propio colegio

Más información

Talleres & Cursos

Robótica, Electrónica, Programación, Videojuegos...

Más Información

Formación al Profesorado

Centro Certificado LEGO Education ACADEMY

Más Información

Escuela de Pequeños Ingenieros

Ahora puedes inscribir a tus hijos en el mejor Curso de Tecnología y Robótica Educativa. Orientado a chicos y chicas entre 6 y 16 años que quieran profundizar en conceptos avanzados de robótica y programación. En este curso aprenderán lógica computacional mediante programación visual y matemáticas aplicadas a la robótica. Se familiarizan con nuevos elementos tecnológicos y conocerán las estructuras básicas de diferentes robots.

¿Qué ofrecemos?

Nos apasiona la tecnología, la robótica y enseñar:

android

Robótica Educativa

Utilizamos la última tecnología, desarrollada en cualquier parte del mundo, para enseñar física, matemáticas, electrónica, mecánica y programación, haciendo lo que más les gusta: jugar y divertirse con ordenadores y máquinas.

settings_input_component

Electrónica Creativa

En los talleres de electrónica creativa usamos desde plastilina conductiva hasta placas de Arduino o Raspberry-Pi, pasando por resistencias, condensadores y circuitos integrados, para crear los dispositivos más ingeniosos que se les ocurra a nuestros curiosos participantes.

work

Formación al Profesorado

ArganBot es Centro Certificador LEGO Education Academy para Formadores. Realizamos cursos de formación para profesores, monitores y educadores que quieran emplear la robótica educativa en sus clases. ¡No dejes pasar la oportunidad de entrar en este apasionante mundo!

account_balance

Extraescolares en Colegios

Ahora es el momento de incorporar la robótica educativa en tu centro. Nuestra experiencia garantiza el éxito de una actividad novedosa y muy demandada, en la que chicos y chicas se divertirán, pero sobre todo aprenderán cosas emocionantes y útiles para su futuro.

settings_input_antenna

Videojuegos Educativos

Los videojuegos atraen a los más jóvenes. Nosotros transformamos esa afición en algo educativo, desde enseñar a crear sus propios videojuegos hasta entender principios físicos, el razonamiento lógico o la experimentación mediante el método científico.

receipt

Programación

Enseñamos programación como recurso para desarrollar el pensamiento computacional en nuestros participantes, entrenandoles para identificar problemas, analizarlos e implementar soluciones usando el ordenador como herramienta, creando aplicaciones y videojuegos.

Próximos Talleres

Selecciona cualquiera de los talleres para ver más información



Participa ahora en las actividades de robótica, programación y electrónica educativa que estamos realizando.

Periódicamente realizamos talleres en diferentes puntos de la Comunidad de Madrid, participamos en eventos públicos poniendo la tecnología al alcance de todos, hacemos cursos de temática variada y realizamos extraescolares en colegios públicos, concertados y privados.

Socios Colaboradores

Empresas fabricantes que nos han reconocido la capacidad de realizar formación y venta de sus productos.

Instituciones y Empresas

Organismos públicos y privados que nos han prestado su confianza para realizar actividades con ellos.

Recibe en tu email gratuitamente todas las novedades de ArganBot: talleres, cursos, descuentos, revisión de productos, instrucciones para montar y programar tus propios robot.

¡Inscríbete a nuestra newsletter!

DIRECCIÓN

  • Aulas: c/Espíritu Santo, 23 - Madrid
    Consultar otros centros concertados
  • Legal: AZULCOM, S.L.
    c/Hierro, 18
    28850 - Torrejón de Ardoz - Madrid
  • Email: info@arganbot.com
  • Website: www.arganbot.com
  • Teléfono: 917878382
    Llama GRATIS: 900-800-098

REDES SOCIALES